Discurso de despedida

Queridos graduados,

Hoy es un día muy especial en sus vidas. Un día en el que celebramos su arduo trabajo, su dedicación y su perseverancia. Hoy, ustedes se gradúan del bachillerato, y es un honor para mí dirigirme a ustedes en este momento emocionante.

Recuerdo el primer día que los vi, llenos de entusiasmo y curiosidad, listos para enfrentar los desafíos que les depararía la vida. Han pasado tres años desde entonces, y hoy puedo decir con orgullo que han alcanzado un logro increíble. Han superado obstáculos, han aprendido nuevas habilidades y han crecido como personas.

Este momento no solo es importante para ustedes, sino también para sus familias, amigos y para toda la comunidad educativa. Todos hemos sido testigos de su esfuerzo y dedicación, y hoy estamos aquí para celebrar con ustedes.

Quiero agradecerles por permitirme ser parte de su viaje educativo. Ha sido un honor y un privilegio ser su maestro. Nunca olvidaré a esta generación de graduados y el impacto que han tenido en mí y en nuestra comunidad educativa.

Finalmente, quiero desearles a todos lo mejor en sus próximos pasos. Ya sea que estén planeando ir a la universidad, comenzar una carrera o tomar un año sabático, sé que tendrán éxito en todo lo que hagan. Siempre recuerden que tienen el potencial para hacer grandes cosas y nunca dejen de creer en sí mismos.
Felicitaciones graduados, ¡estoy muy orgulloso de todos ustedes!

Fragmento de discurso escrito con IA.

Comentarios